Sobre nosotros

Nuestra empresa nació con un propósito claro: proteger y apoyar al comprador en un mercado donde, tradicionalmente, no ha contado con suficiente información ni asesoramiento. Como agentes de compra, más conocidos como Personal Shoppers Inmobiliarios, entendemos que adquirir un inmueble es una decisión importante que requiere una representación totalmente enfocada en los intereses del comprador.
La experiencia de más de 15 años en el sector nos ha mostrado las carencias y lagunas que enfrentan quienes desean comprar una vivienda: desde la falta de información clara, hasta la ausencia de apoyo legal y financiero adecuado. Nos especializamos en acompañar a nuestros clientes en cada paso, representándolos y asesorándolos de forma íntegra y transparente para que su experiencia de compra sea segura, ágil y sin sorpresas.
Somos agentes API titulados, cumpliendo con todas las normativas de Cataluña y el resto de España, además de contar con formación especializada en: peritaje judicial inmobiliario y urbanístico, administración de fincas y comunidades de vecinos, bróker de crédito hipotecario y arquitectos técnicos colegiados. También tenemos experiencia en reformas, alquileres de larga duración y vacacionales, así como en la gestión de proyectos de viviendas modulares.
Colaboramos con un equipo de confianza que incluye expertos jurídicos, empresas de reformas y profesionales en gestión de alquileres. Todo para ofrecer un servicio completo y de alta calidad, donde tú, como comprador, tengas toda la información y el respaldo necesario para tomar decisiones informadas y seguras.
Estamos aquí para darle al comprador el valor y el apoyo que siempre ha necesitado en el proceso de compra de un inmueble.